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¿Qué es un CRM?

¿Qué es un CRM?

CRM es un acrónimo de la expresión "Customer Relationship Management". Es la práctica de ser atento y sensible a las necesidades de relaciones con los clientes individuales a través de los sistemas y procesos. Las prácticas de los CRM están convirtiéndose en un imperativo estratégico cada vez más importantes para las empresas de todos los sectores inmobiliarios.

Las empresas que no implementan las prácticas del modelo CRM tienden a tener un único enfoque para todas sus acciones de marketing, ventas, y soporte a sus clientes. Esto lleva a las empresas a no predecir las necesidades del cliente durante cada compromiso con él. Dado que los clientes tienden a optar por trabajar con las empresas que dan servicio basados directamente en sus necesidades, las empresas que no utilizan CRM tienden a ganar menos acuerdos frente a los competidores, y tienen una menor satisfacción y retención del cliente.

Por el contrario, las empresas que se dedican a implementar las prácticas del CRM tienden a emplear más empatía con el cliente durante todas las etapas de contacto con él en cada interacción. El empleo de los sistemas y prácticas del CRM conduce a una mayor satisfacción del cliente durante la comercialización, ventas y compromisos de servicios y en última instancia a una rentabilidad más fuerte.

CRM para comercializar

CRM para comercializar

Los vendedores suelen utilizar CRM para algunas cosas. Pueden registrar automáticamente prospectos procedentes de diversas fuentes como los formularios de sitios web y correo electrónico, o simplemente importar listas en el CRM. Cuando se está pensando en el armado de una campaña, se puede segmentar a los clientes por origen, industria, gastos, u otros factores importantes de trascendencia para aprender a comercializar.

CRM para ventas

CRM para ventas

Los equipos de ventas utilizan CRM para gestionar todo el proceso de venta. Con esta herramienta, los representantes del área de ventas pueden asignar ofertas a contactos seleccionados. Ordene y clasifique sus contactos por origen, región, industria y cualquier otra información de relevancia, acceda directamente desde el registro del contacto en tan solo unos clics. Si su empresa y su cliente están listas para iniciar un acuerdo, con CRM se puede crear un acuerdo y realizar un seguimiento del progreso a través del canal de ventas de cada transacción en un gráfico de tipo Pipeline. La capacidad de previsión del CRM asegura que el crecimiento y la inversión en nuevos canales y productos produzca resultados predecibles.

CRM para el soporte técnico

CRM para el soporte técnico

Los equipos de soporte pueden dirigir una organización de soporte multicanal eficiente con CRM. Pueden crear y asignar entradas de comunicaciones que entran a través de una variedad de canales, incluyendo correo electrónico, teléfono, chat en el sitio web, o incluso de forma autom&ática incorporado un portal de clientes. Los equipos de soporte pueden asignar entradas a los agentes basados en &áreas de especialización, o la prioridad del cliente. Una vez asignado un ticket, un agente puede comunicarse con los clientes desde el ticket. Pueden crear reglas de escalado lo que asegura que ningún ticket quede sin respuesta, y los informes pre-construidos dan una idea de cómo hacer m&ás eficientes los procesos y la satisfacción de los clientes.

CRM Solución Móvil

CRM Solución Móvil

Contáctese con sus clientes sin importar donde los negocios lo llevan.

Ver, editar o crear registros de la mayoría de los datos que se almacenan en el CRM. Registre en forma automática las llamadas en los registros de los contactos (Sólo en sistemas Android). Configurar alertas móviles y tareas.

Disponible Para iPhone, iPad y dispositivos Android.

Módulos del CRM

Módulos del CRM

Prospectos

Un prospecto es un cliente sin clasificar, dándole seguimiento sistemático. Según los criterios de la empresa se podrá convertir dicho prospecto.


Contactos

Un contacto es una persona física que puede estar relacionada directamente con una cuenta. Generalmente pueden ser referentes de las cuentas como ejecutivos de cuentas.


Cuentas

Cuentas representan a empresas/instituciones que tendrán vinculación con los contactos.


Oportunidades

Oportunidades proveen una estrategia para darle seguimiento a un posible negocio y lograr ganarlo.



Facturas

Permite gestionar las facturas de ventas a clientes que se generen desde el sistema. La generación de las facturas se pueden realizar desde los presupuestos.


Presupuestos

Se puede gestionar la confección de presupuestos como para darle seguimiento a las diversas oportunidades que puedan surgir.


Órdenes de venta

Órdenes de venta se utiliza para realizar un seguimiento de todos los productos/servicios que deben ser producidos y enviados a los clientes.


Órdenes de compra

Orden de compra se utiliza para la gestión de compras de los productos o insumos necesarios para la producción o para la venta.



Reportes

Se cuenta con una serie de reportes predefinidos que apuntan a remarcar información comercial. Además se pueden modificar dichos reportes.


Pagos

Se permite registrar los pagos sobre las facturas generadas desde el sistema.


Productos

El modulo de productos permite registrar el cat&álogo actual de productos de la empresa. Esto adem&ás informar&á el estado actual del inventario.


Lista de precios

Se permite manejar m&ás de una lista de precios para poder ser utilizada al momento de presupuestas.



Campañas

Permite gestionar las campañas de marketing que realice. También le permite hacer envío masivo de email parar campañas de email marketing.


Proyectos

Los proyectos son trabajos planificados con ciertas metas especificas, fechas de inicio y fin como también un presupuesto asociado.


Tickets

Para dar soporte postventa se pueden gestionar tickets de incidentes y soporte que le permitir&án dar seguimiento a las consultas o reclamos de sus clientes.


Proveedores

Se puede gestionar la información de los proveedores con los cuales comercializa la empresa.



FAQ

FAQ actúa como un módulo para la gestión de base de conocimiento pudiendo ir gener&ándolo bajo demanda. Este módulo se vincula con el de tickets ya que se pueden convertir un ticket en parte de esta base.


Calendario

Este módulo permite visualizar una serie de registros que tienen asociados fechas como facturas, presupuestos, llamadas, reuniones, etc.