Por: María Eugenia Müller S.

Si no se toman los resguardos adecuados, el arriendo de una propiedad puede convertirse en un verdadero problema cuando el arrendatario no cumple con lo acordado, por ejemplo. Por otro lado, quienes buscan un lugar donde vivir pueden correr el riesgo de ser estafados.
En la siguiente nota te dejamos algunos consejos clave para que, ambas partes, puedan resguardarse y minimizar estos riesgos, y todo lo que debes saber sobre el arriendo de la A a la Z.

Por: María Eugenia Müller S.

¿Te imaginas recorriendo cada rincón de la futura casa o departamento que quieres comprar o arrendar desde tu computador o celular, en la comodidad de tu casa?
Más conocido como un tour virtual, este recorrido ya es una realidad en nuestro portal, donde a través de la tecnología de Google Street View podrás visitar cientos de propiedades y hacer un recorrido al interior de éstas en 360º.

Por: María Eugenia Müller S.

Si estas pensando en comprar un TERRENO en el campo para vacacionar o bien para vivir con mejor calidad de vida en las afueras de Santiago o cualquier lugar de Chile, debes tomar algunas precauciones.
A continuación te dejamos algunos CONSEJOS CLAVE, entregados por expertos a Doomos, para que estés informado antes de invertir en tu soñada parcela.

Por: María Eugenia Müller S.

El sueño de una CASA o DEPARTAMENTO PROPIO lo tenemos todos. Un objetivo ambicioso, debido a la gran cantidad de dinero que cuesta una propiedad.
En Doomos Chile nos interesa ayudarte, y compartimos el anhelado sueño de que cada uno pueda tener “su propia casa”. Por esta razón, hemos preparado esta NOTA donde te explicamos, de manera sencilla, todo lo que necesitas saber para obtener un Crédito Hipotecario y puedas embarcarte en uno de los proyectos más importantes de tu vida.

Por: María Eugenia Müller S.

Si estás buscando casa o departamento y quieres financiarlo con un crédito hipotecario AHORA es el momento de solicitarlo. ¿Por qué? Según datos del Banco Central de Chile las TASAS DE INTERÉS para este tipo de colocaciones están en niveles históricamente bajos. De hecho, en agosto pasado llegaron a 3,19%, la cifra más baja desde que hay registro (2002).

Por: María Eugenia Müller S.

Si estás planeando salir de la ciudad y disfrutar en familia de estas fiestas patrias, expertos entregan a los usuarios de Doomos Chile recomendaciones clave para que tu estadía en estas pequeñas vacaciones no se conviertan en un dolor de cabeza.
Cada vez es más frecuente ser estafado con arriendos de propiedades inexistentes. Al llegar al destino, el arrendatario se encuentra con la ...

Por: María Eugenia Müller S.

Si usted aún sueña con la casa propia, esta puede ser una excelente oportunidad para concretarlo. Y esto porque el Gobierno ya ha anunciado las fechas y requisitos de postulación al Segundo Llamado para acceder al SUBSIDIO HABITACIONAL de sectores medios para la COMPRA y CONSTRUCCIÓN de VIVIENDAS nuevas y usadas. Sepa cuáles son los requisitos y detalles sobre la postulación en esta Nota.