Por: María Eugenia Müller S.

Si estás buscando casa o departamento y quieres financiarlo con un crédito hipotecario AHORA es el momento de solicitarlo. ¿Por qué? Según datos del Banco Central de Chile las TASAS DE INTERÉS para este tipo de colocaciones están en niveles históricamente bajos. De hecho, en agosto pasado llegaron a 3,19%, la cifra más baja desde que hay registro (2002).

Por: María Eugenia Müller S.

Si estás planeando salir de la ciudad y disfrutar en familia de estas fiestas patrias, expertos entregan a los usuarios de Doomos Chile recomendaciones clave para que tu estadía en estas pequeñas vacaciones no se conviertan en un dolor de cabeza.
Cada vez es más frecuente ser estafado con arriendos de propiedades inexistentes. Al llegar al destino, el arrendatario se encuentra con la ...

Por: María Eugenia Müller S.

Si usted aún sueña con la casa propia, esta puede ser una excelente oportunidad para concretarlo. Y esto porque el Gobierno ya ha anunciado las fechas y requisitos de postulación al Segundo Llamado para acceder al SUBSIDIO HABITACIONAL de sectores medios para la COMPRA y CONSTRUCCIÓN de VIVIENDAS nuevas y usadas. Sepa cuáles son los requisitos y detalles sobre la postulación en esta Nota.