Espacios Publicitarios Geolocalizados

Posicione su marca promocionando sus servicios o productos en función
de su ubicación y aumente su tráfico web de referencia con
estas efectivas herramientas de publicidad.

Espacios Publicitarios Geolocalizados

Posicione su marca promocionando sus servicios o productos en función de su ubicación y aumente su tráfico web de referencia con estas efectivas herramientas de publicidad.

Espacios Publicitarios Geolocalizados

Posicione su marca promocionando sus servicios o productos en función de su ubicación y aumente su tráfico web de referencia con estas efectivas herramientas de publicidad.

Quiero que me contacten

¡Comencemos!

¡Comencemos!

Indicadores relevantes

www.doomos.com ofrece un medio publicitario ideal para potenciar su marca en el mercado inmobiliario. Su presencia internacional está presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Venezuela y Uruguay donde registra más de 1.500.000 de visitas mensuales. Parte de las siguientes fuentes de información son extraídas de los diferentes sistemas estadísticos y de tráfico web, entre ellos Google Analytic.



Comportamiento de los visitantes 

Los clientes que cotizan en Chile alcanzan al día de hoy más de 500.000 y publican sus propiedades más de 35.000 usuarios y 1.600 Empresas.


Visión general de audiencia 







1.- Banners de publicidad Home

Escoge entre los diferentes banners de la home principal de doomos.cl. que serán visualizados por todos los usuarios sin importar sus comunas de búsquedas. Su función es aumentar el tráfico de referencia y el posicionamiento de la marca. Los banners A, B y C incluyen posibilidad de redireccionamiento al sitio web del anunciante, publicidad animada y cambios ilimitados en las gráficas. Los banners pueden ser contratados de forma mensual, trimestral, semestral o anual.

Home A

Home B

Home C



2.- Banners geolocalizados Páginas de resultados

Escoge entre los diferentes banners de las páginas de resultados de doomos.cl. que serán visualizados por todos los usuarios en una o más comunas específicas. Su función es orientar las campañas geográficamente para enfocar la publicidad en las comunas donde el cliente lo determine y restringirla en donde no operará para reducir costos. Los banners A, B, C, D y E incluyen posibilidad de redireccionamiento al sitio web del anunciante, publicidad animada y cambios limitados en las gráficas. Los banners pueden ser contratados de forma mensual, trimestral, semestral o anual.

Búsqueda A, B y C

Búsqueda D y E





3.- Banners geolocalizados Páginas de detalle

Escoge entre los diferentes banners de las páginas de detalle de doomos.cl. que serán visualizados por todos los usuarios en una o más comunas específicas. Su función es orientar las campañas geográficamente para enfocar la publicidad en las comunas donde el cliente lo determine y restringirla en las localidades donde no operará para reducir costos. Los banners A, B y C incluyen posibilidad de redireccionamiento al sitio web del anunciante, publicidad animada y cambios limitados en las gráficas. Los banners pueden ser contratados de forma mensual, trimestral, semestral o anual.

Detalle A y B

Detalle C





4.- Banner intranet Particular

Escoge el banner de la intranet de doomos.cl. que será visualizado por todos los usuarios particulares registrados. Su función es aumentar el tráfico de referencia y el posicionamiento de la marca. El banner “Particular A”, incluye posibilidad de redireccionamiento al sitio web del anunciante, publicidad animada y cambios limitados en las gráficas. Los banners pueden ser contratados de forma mensual, trimestral, semestral o anual.

Particular A





5.- Banner intranet Profesional

Escoge el banner de la intranet de doomos.cl. que será visualizado por todos los usuarios profesionales y empresas registradas. Su función es aumentar el tráfico de referencia y el posicionamiento de la marca. El banner “Profesional A”, incluye posibilidad de redireccionamiento al sitio web del anunciante, publicidad animada y cambios limitados en las gráficas. Los banners pueden ser contratados de forma mensual, trimestral, semestral o anual.

Profesional A